Políticas de envío

ENVÍOS


La campaña + Voley es una preventa: las camisetas se producen y personalizan a medida que se realizan las compras. Por tanto, los despachos tienen una demora superior a la habitual.


Las compras realizadas desde el 22/12 se comenzarán a despachar desde el 01 de febrero de 2022.

Las compras realizadas desde el 01/2 tienen una demora mínima de despacho de 10 días hábiles desde el momento en que recibimos el pago.


 

ENVÍOS NACIONALES


POR CORREO ANDREANI

 

Las camisetas se despachan aproximadamente 10 días hábiles luego de recibido el pago, según la disponibilidad de camisetas que van saliendo de Producción.


Una vez que preparemos tu compra, vas a recibir un mail con un número de guía. Con ese número podrás hacer el seguimiento online en seguimiento.andreani.com.

Ante cualquier duda podés comunicarte con nosotros a [email protected].

 

- ENVÍO A DOMICILIO

Una vez que el paquete está en manos de Andreani, en general la demora es de entre 48 hs. y 10 días hábiles, según la distancia a la que te encuentres de Rosario y la cantidad de veces a la semana que se hagan repartos en tu localidad.


Si no te encuentran en tu casa en la 1ra. visita, volverán a visitarte por 2da. vez en algunos días. Si no te encuentran en tu casa en la 2da. visita, el pedido vuelve a la Sucursal responsable y unos días después, vuelve a Sonder.

 

- ENVÍO A SUCURSAL ANDREANI

Podés retirar tu compra en la sucursal Andreani que elijas. Una vez que llegue a destino, el pedido estará disponible para retirar durante 7 días corridos, con nro. de seguimiento y DNI que acredite la identidad.

 

RETIRO SIN CARGO EN LOCALES SONDER

Si estás en Rosario, San Nicolás o CABA, podés retirar tu compra sin cargo en cualquiera de nuestros locales exclusivos. Cuando tu compra esté lista para retirar en el local, nos comunicaremos con vos para avisarte. Recordá que las compras se preparan y despachan aproximadamente 10 días hábiles luego de realizada la compra.

  

– ROSARIO: Mitre 2620, Buenos Aires 1646, Mendoza 4164, Shopping del Siglo, Portal Rosario Shopping y Paso del Bosque. Ver direcciones y horarios.

– SAN NICOLÁS: Nación 107. Ver horarios.

– CABA (Villa Crespo): Aguirre 818. Ver horarios.

 

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Este sitio no permite compras directas desde el exterior. Sin embargo, es posible gestionar la compra desde fuera de la Argentina.

Las compras desde el exterior se abonan por PayPal y los envíos se hacen a través de DHL. 

Para que coticemos tu pedido de las Camisetas de la Selección Argentina de edición limitada, podés completar el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.



CONSULTAS FRECUENTES

 

1) ¿Por qué mi pedido aparece como No Entregado?

Te aconsejamos que revises la dirección de envío al realizar tu pedido. Si tu domicilio es difícil de localizar, no tiene el número en la puerta o requiere de indicaciones complementarias que no pudiste señalar al realizar tu compra, te sugerimos completarlo en el campo de “Observaciones” de tu pedido para que el correo tenga toda la información necesaria para hacer la entrega..

Estas son algunas de las razones más corrientes por las cuales la entrega de un pedido no se puede realizar:

• Dirección incorrecta: Cuando hay un error en la dirección de envío (nro., calle, etc.), la compañía de transporte nos devuelve el pedido.

• Dirección incompleta: Puede suceder que a la dirección de entrega le falte el número de departamento, casa, timbre; también el número de la calle, o alguna otra indicación necesaria para que el correo pueda hacer la entrega.

• Zona inaccesible: A veces el correo no puede entregar el pedido porque la zona del domicilio es difícil de acceder, por motivos geográficos u otros. Si sospechás que puede ser tu caso, a veces es conveniente pedirle a algún conocido que reciba el paquete en un domicilio más cómodo, o recibir el pedido en Sucursal Andreani (de existir esta posibilidad). También podés escribirnos a [email protected] para plantearnos el inconveniente antes de realizar tu compra y buscar una solución.

• Intentos de entrega fallidos: En situaciones normales, Andreani visita los domicilios en dos oportunidades antes de devolver el paquete. En el seguimiento, Andreani informa el día de visita para que puedan estar atentos. Si el repartidor no consigue entregar el paquete, lo deja en la Sucursal encargada de distribución por 5 días para que pueda ser retirado y, en caso de que esto no suceda, al cabo de ese plazo lo devuelve a Sonder.

• Entrega rechazada: Si el destinatario no espera recibir ningún pedido, puede que rechace la entrega suponiendo que se ha tratado de un error. Si envías tu compra a otra persona o en tu casa puede que no estés vos cuando llegue el correo, es conveniente informarle a quien corresponda que puede visitarlo Andreani para dejar un paquete.

Cuando un pedido no puede ser entregado, Andreani lo devuelve a Sonder. El proceso puede demorar varios días hábiles.

 

2) ¿Qué pasa con el pedido que no pudieron entregarme?

Cuando un pedido no puede ser entregado, Andreani lo devuelve a Sonder. Esta devolución puede demorar varios días hábiles.

Una vez recibido el paquete, nos contactaremos vía email con el titular de la compra para informarle sus opciones:

- reenvío a través de Correo Andreani, con pago a cargo del cliente*;

- entrega en local Sonder (Rosario, San Nicolás o CABA); ó

- cancelación de la compra y devolución del dinero por el medio que haya sido abonado.

Si no tuviéramos respuesta, desde Sonder volveremos a escribir un email e intentaremos comunicarnos por teléfono. Si en el transcurso de los 30 días corridos desde el envío del primer email no recibiéramos una respuesta por parte del comprador, procederemos a cancelar la compra (con la consiguiente devolución del dinero).

*Nota: El reenvío del pedido no entregado sólo corre por cuenta de Sonder cuando la falla en la entrega se debe a un error del correo (que no haya intentado la entrega, que haya confundido los domicilios, etc.).

 

3) ¿Cómo puedo saber si mi paquete fue adulterado?

En Sonder enviamos todas las compras del ecommerce en bolsas identificadas.

► Las compras menos voluminosas se envían en bolsas específicas de Sonder.

► Las compras más grandes se envían en bolsas de Correo Andreani.

Al recibir tu compra y antes de firmar el recibo, por favor corroborá que el embalaje no se encuentre adulterado ni con signos de haber sido abierto.

► Nuestra bolsa “Sonder” posee cierre que, en caso de ser abierto con métodos imperceptibles (como valor), revela bajo la cinta de seguridad azul una cinta con la leyenda “violado” en rojo.

► Las bolsas de Andreani posee un sellado que no se puede abrir; por tanto, en caso de haber sido abierta, es posible que esté pegada con cintas gruesas genéricas.

En caso de percibir algún problema con el embalaje, NO RECIBAS EL PEDIDO para que el correo lo devuelva a fábrica. Caso contrario, no podremos hacernos responsables si faltara alguna prenda en tu compra.


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