CAMPAÑA + VOLEY

SONDER + LA SELECCIÓN

 

De regreso de los Juegos de Tokio, con la medalla colgada en el pecho, los integrantes del plantel buscaban la manera de capitalizar este momento único para nuestro deporte. Así surgió una buena idea, una propuesta para Sonder, y luego un proyecto compartido, enfocado en amplificar el logro y generar una movida que ayude a que el voleibol aproveche este envión. Que este hito no quede en el recuerdo como una foto, que sirva de excusa para sembrar, para acercar jugadores, para invitar a que muchos más conozcan este juego que tanto nos gusta.

Así nació

+ VOLEY junto a la Selección Argentina

Una campaña que propuso una edición limitada de camisetas personalizadas,
a beneficio del vóley.

 Con cada compra de una camiseta olímpica con el nombre y el número de tu jugador preferido, colaborabas para que muchas instituciones deportivas y educativas de todo el país reciban kits con redes, pelotas y bolsos.

 

LA CAMPAÑA: + VOLEY

Con la ganancia, hasta 1000 camisetas vendidas, se enviarán 12 kits + VOLEY (red de vóley de 9 m. con faja de red, 6 pelotas, un bolso portapelotas y una camiseta autografiada) a 12 instituciones designadas por Sonder entre los más de 230 inscriptos. La inscripción se realizó a través de un formulario compartido por redes sociales.

Acá podés ver a los primeros 12 ganadores.

A partir de la camiseta vendida nro. 1001, se destinará un kit + VOLEY (red de 9 m. con faja, 6 pelotas y bolso pelotero), por cada 10 camisetas vendidas. 

¡Más camisetas, más canchas, más pelotas, más vóley!

 

TIEMPOS Y FORMA DE ENVÍOS

La campaña + Voley es una preventa: las camisetas se producen a medida que se realizan las compras. Por tanto, los despachos tienen una demora superior a la habitual en otros e-commerces.

ENVÍOS NACIONALES
La campaña finalizó el día 04/3/2022. Esa semana se terminaron de despachar todas las compras realizadas.
Si hubo algún problema con tu envío, podés comunicarte por mail a [email protected]


ENVÍOS INTERNACIONALES
Para comprar fuera de Argentina, las compras se abonan por PayPal y los envíos se hacen a través de DHL. Para poder cotizar tu pedido de las Camisetas de la Selección Argentina de edición limitada, te pedimos que por favor nos completes el siguiente formulario. ¡Gracias!


 

CAMBIOS

Podés pedir el cambio dentro de un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. El primer cambio es sin cargo; en el caso que se gestione un segundo cambio por la misma compra, se cobrarán los costos logísticos (acordes al tamaño del paquete y localidad de destino).

Más info sobre cambios en este enlace.